Juan Paredes

Profesor

Mi historia

Me llamo Juan, mi ciudad natal es La Línea (Cádiz), y después de haber vivido varios años en Granada, acabé aterrizando en Málaga, ciudad que me tiene enamorado por su tierra, su clima y su gente.

Soy maestro de educación física y estoy formado en método Pilates desde hace más de 10 años con diferentes escuelas, lo que me permite tener una perspectiva más abierta a la hora de progresar a los alumnos, además de estar formado de manera específica en tratamiento de patologías de columna vertebral.

Me considero una persona activa, además de Pilates practico running y entrenamiento con pesas, uno de mis hobbies es viajar y ver mundo.

Considero que mi principal virtud es la empatía: La conexión con las personas es fundamental.

Mi objetivo como instructor es conocer a cada alumno, fomentar sus capacidades y dar a conocer el Pilates como un recurso para mejorar su calidad de vida.

No hay mayor satisfacción que conocer a un alumno nuevo, saber cómo transfórmalo de forma progresiva y ayudarle a lograr sus objetivos. Para ello, considero fundamental tener un equilibrio entre: Fuerza, movilidad y control.

× ¿Cómo puedo ayudarte?